LABANDADECHIVAS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LABANDADECHIVAS.COM

foro dedicado a toda la aficion de chivas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2009

OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES Empty
MensajeTema: OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES   OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES EmptyLun Dic 28, 2009 10:35 am

RESPONDE CON OPINIONES QUE TENGAS SOBRE LA SALIDA DE RAMON MORALES
Volver arriba Ir abajo
https://labandadechivas.activo.mx
ROSITA LA REGIA MAS CHIVA




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010

OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES Empty
MensajeTema: Varios   OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES EmptyVie Ene 08, 2010 5:12 am

Banda Insurgenteeeeeeeeeeeeee ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeee Smile los extraño mucho y los espero vs tigres......negro ya estas organizando el viaje? no manches eh!!!!! te traes al tortasssssssssssssssssssssss!!! y a mi abelito por favor!!!

con esto de la salida de ramocnito....poss


La neta tengo sentimientos encontrados, porque han dejado ir a uno de mis máximo, a alguien que se entrego al 10000% , a alguien que estuvo ahí siempre, en las buenas y en las malas, alguien que entrego su vida a nuestro equipo, un jugador chingon!! y a alguien que siempre se preocupó por la banda de chivas y que siempre nos escucho y nos alentó.

y encabronada con el imbecil de Vergara,ese guey ha de estar traumado, esta loco, esta haciendo con el equipo de mis amores lo que se le pega la gana, pero como podemos luchar contra este cabron? como ganarle? alguna vez me gusto la idea de que llegaras, puse en ti ilusiones que ahorita ya no existen, y me arrepiento , neta . no mas vergara en CHIVAS!!!
Volver arriba Ir abajo
yoyo

yoyo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : D.Fctuoso

OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES   OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES EmptyVie Ene 08, 2010 2:26 pm

Que chingue a su madre el vergara que tiene en la cabeza ese pendejo..
Ramon morales el mejor en la cancha.....
que se haga lo que se tenga que hacer para que regrese
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES   OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OPINIONES SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RAMON MORALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINIONES SOBRE LA LLEGADA DEL BOFO
» OPINIONES SOBRE LA BANDA DE CHIVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LABANDADECHIVAS.COM :: OPINIONES DE LA BANDA-
Cambiar a: